60 Recomendaciones para intervenir el TDAH en el aula: Documento elaborado por Fundación Cadah.
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Guía para padres y educadores: Documento elaborado por profesionales de Salud Mental del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, bajo la coordinación del psiquiatra infantil Rafael de Burgos y el responsable de la Unidad de Salud Mental Infantil y Juvenil y psicólogo clínico, Vicente Sánchez.
50 preguntas orientativas para reconocer y tratar el TDAH:Documento elaborado por el Sr. Néstor Szerman.
Protocolo de coordinación para la Atención a los Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad: Documento elaborado por La Consejería de Educación y la Consejería de Sanidad de Castilla y León.
Pautas orientativas para el niño con TDAH y padres: Documento elaborado por el Dr. Antonio Martínez Bermejo y el Dr. Joaquín Arcas Martínez del Servicio de Neurología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz. Madrid.
Guía de actuación en la escuela ante el alumnado con TDAH:Documento elaborado por la FEAADAH donde pretende ampliar el conocimiento del profesorado sobre el (TDAH) para que pueda comprender el trastorno y actuar convenientemente.
Guía para padres y educadoreses: Documento elaborado por la Unidad de salud Mental Infantil y Juvenil del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba donde pretende ayudar a los padres y educadores a solventar muchas dudas y propiciar que sus intervenciones sean parte esencial del tratamiento.
Protocolo de Intervención Educativa con el alumnado con TDAH:Documento, elaborado por el Gobierno de la Rioja donde tiene como objetivo el presentar criterios unificados sobre la atención a los alumnos con TDAH.
Guía práctica con recomendaciones de actuación para los centros educativos en los casos de alumnos con TDAH: Documento elaborado por la asociación de padres con niños con TDAH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario