miércoles, 22 de mayo de 2013

Alumnos de la E.B.E. José Antonio Páez recibieron un Conversatorio de Prevención Integral en el municipio Girardot.


l objetivo del conversatorio es continuar combatiendo la desinformación en los sectores de la comunidad de San Carlos II


A fin de promover estilos de vida saludables en la comunidad educativa

Funcionarios públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) Aragua ofrecieron un Conversatorio de Prevencion Integral  a estudiantes de educación primaria, en la Escuela Básica Estadal José Antonio Páez de la parroquia Pedro José Ovalles en el municipio Girardot.
El objetivo del conversatorio es continuar combatiendo la desinformación  en los sectores  de la comunidad de San Carlos II, logrando sensibilizar a 120 estudiantes de 4º, 5º y 6º grado.
A fin de promover estilos de vida saludables en la comunidad educativa, la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) Aragua realizó la invitación a los docentes para continuar desarrollando estrategias que permitan fortalecer actitudes, valores  y habilidades para la vida dentro y fuera de la institución educativa, de esta manera fortalecer factores de protección y disminuir los de riesgo del consumo de drogas.
Todo esto enmarcado en el Plan de Prevención Integral Sembrando Valores Para la vida 2007-2013 y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.