miércoles, 28 de octubre de 2015

OFERTA DE EMPLEO ONLINE SIN SALIR DE CASA

EN ESTE LINK PUEDES REGISTRARTE PARA QUE CONOZCAS
www.mudet.com/user-alta/miguelito/ A UNA EMPRESA ESPAÑOLA DE PRESTIGIO QUE TE INVITA A TRABAJAR Y TE PAGA EN EUROS.

Mudet club es  una extensión de nuestro e-commerce del bienestar común, a través del cual podrás acceder a diferentes beneficios derivados en nuestra filosofía del bienestar común.
Nuestra premisa es poder contactar con todas aquellas personas interesadas  en esta, nuestra misión. Combinando la actividad comercial con la prestación a un servicio a la comunidad:

El significado de pertenecer a Mudet Club
La diferencia importante que nos distingue del resto es que todo aquella persona que ingrese a nuestro club pase a convertirse en prescriptor. Y comenzar a ser un elemento mas de nuestra marca, crecer como grupo y poder participar en acciones en pro de la comunidad.

Como se llega a pertenecer a Mudet
Puedes comenzar siendo suscriptor con solo rellenar nuestro formulario de inscripción. Pero no solo puedes quedar allí, también puedes afiliar a mas personas, recomendarlas. Los recomendados a su vez también pueden recomendar a otros, y asi todos creceremos juntos con Mudet.
Mudet mantiene un cuadro social dinámico a través del cual puede conocer que prescriptores han recomendado a cada uno, para saber como repartir las participaciones en su debido momento. Y también realizar aportaciones a proyectos humanitarios. 
Beneficios a los que podrás acceder siendo miembro de Mudet club:
  • Poder realizar cambios en la comunidad.
  • Hacer aportaciones a obras sociales.
  • Generar ingresos para todos.
  • El consumo no es el objetivo final.
  • Es gratuito.
  • Descuentos en productos, y envíos
  • Acceso gratuito a tarjeta Mudet.