lunes, 22 de julio de 2013

libros de lectura gratis

LIBROS

Aquí se colgarán los libros en descarga gratuita que nos van cediendo para que puedas acceder a ellos.

El procedimiento es muy sencillo:
  • Pinchas en las portadas (Las que están debajo):
              

             
             
             
              

                                                 
  • Una vez que le des, se  abrirá el blog del dueño del libro, encontraras una breve sinopsis, y después la manera de descargarlo, en algunos casos mediante un enlace donde se indica que tienes que pinchar para descargar el libro, haré el seguimiento con la descarga de "Ateo de amor", pero los demás son parecidos.
         Ateo de amor, te lleva a la página del blog de Dany (un colaborador de este blog), en su página encontraras un enlace como este:


  • Cuando pinches encima, irás a otra página, es un pdf, y se utiliza como cualquier pdf, lo único que esta en Internet, así que puedes leerlo en Internet, para el que no quiera descargárselo, o puedes hacerlo más cómodo desde tu ordenador. Si decides hacerlo desde Internet, pues en el lateral derecho encontraras la barra para ir desplazando el libro  ir leyendo, en el segundo caso que quieras descargarlo, tienes que buscar en la parte de arriba, este botón:

  • Se te abrirá otra pantalla, seguramente muchos la conocen, porque puedes descargar otras cosas, pero para los que no, tienen que pinchar donde pone SAVE, o el que lo tenga en castellano GUARDAR.

Como recomendación, entrar antes de donde lo tienes guardado, para luego encontrarlo.
  • Una vez seguidos los pasos anteriores, buscar el archivo donde lo tienes guardado, pinchas encima y tu ordenador lo abrirá para que puedas leerlo con tranquilidad.
Espero que te haya servido el tutorial, y recordar, que puedes entrar aquí para descargar cualquiera de nuestros libros, ya ves que es fácil y sencillo, no olvides dejarnos un comentario diciéndonos que tan han parecido, eso siempre ayuda a seguir escribiendo.